Meetup

Meetups para WordPress Guatemala

Tras largos y cansados días en San Francisco, luego de asistir 2 días al WordCamp San Francisco 2014 y estar presente esta semana en los días de colaboración en Automattic, hemos participado del grupo de #community, entre otras cosas, cada vez nos hemos estado acercando más a lo que queremos como comunidad para WordPress Guatemala.

Twitter dice que nacimos en Octubre de 2010, lo que significa que tenemos 4 años de tener esta idea en la mente y trabajarla poco, pero bien, hoy en día es una realidad y la trabajaremos mejor.

El día de hoy, cuando estaba conversando con Chase Livingston ( Happiness Enginner at Automattic), creamos la página oficial de Meetups para WordPress Guatemala, minutos después le avisé a Antonio García (@Calizman), porque lo logramos, estaba quitando la etiqueta de “Grupo no oficial” a Grupo Oficial tanto en nuestra fanpage como en twitter.

Pueden unirse al grupo en Guatemala WordPress Meetup y estarán enterados de los Meetup que estaremos realizando en las próximas semanas, y que a partir del primero, serán cada mes.

Y no olviden, si quieren proponer un Meetup, son bienvenidos a hacerlo, seguro podemos apoyarlos con las ideas que tengan y los temas relacionados  a WordPress que quieran tratar.

Los veo pronto en Guatemala!